Calentamiento previo.

El viaje comenzó!!!! O quizás nunca termino!!!! O el viaje continua!!! Sea como sea dejamos atrás las bondades australianas para sumergirnos en las cultura, religión, belleza y amabilidad de Asia.

Los primeros países que visitamos fueron Singapur y Malasia. Solo por un corto tiempo ( 3 días cada uno). En Singapur Nea quería visitar viejas amistades, y yo recorrer esta isla/país/ciudad muy pequeño, con 5 millones de habitantes y una de las economías mas prosperas del mundo.

Singapur es tan pequeño, que al terminar el primer día me di cuenta que ya había visitado todos los lugares que me interesaban. Debido a lo anterior, el segundo y tercer día me dedique a caminar, a tratar de subir a una piscina con forma de barco, que esta en la azotea de un hotel 5 estrellas y a probar el famoso sándwich de helado.

La segunda parada fue Melaka, en Malasia. Una ciudad 200 km al sur de Kuala Lumpur. Yo había viajado por el norte de Malasia el 2009 y en aquella ocasión no tuve la oportunidad de visitar esta antigua colonia Portuguesa, Holandesa e Inglesa respectivamente. Donde una gran parte de la población son Indios y Chinos, que en los tiempos de la colonia vinieron a trabajar en este puerto“invitados cordialmente” por los imperialistas. El resto de la población son obviamente Malayos. Todo este mix de culturas, ideas e influencias genera un muy particular estilo en todos los aspectos de la vida en Melaka, donde pese a las grandes diferencias, se vive en completa armonía.

El viaje es realidad, es presente, es ahora! Ya estamos en ruta! creando la mayor cantidad de NEW MEMORIES posibles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: