Prologo

HOLA! SOY ROBERTO, NACI EN IQUIQUE, CHILE, TENGO 31 ANOS Y ESTOY VIVIENDO EN SYDNEY, AUSTRALIA. EL 01 DE MARZO COMENZARE UN VIAJE MUY INTERESANTE A TRAVES DE TRES CONTINENTES. EL VIAJE NO LO HARE SOLO, MI “POLOLA” NEA ME ACOMPANA, ES AUSTRALIANA, RELACIONADORA PUBLICA DE PROFESION Y ACTUALMENTE PROFESORA DE YOGA. LA IDEA PRINCIPAL DE ESTE BLOG ES DEJAR UN REGISTRO ESCRITO Y VISUAL DE LA EXPERIENCIA QUE ESTAMOS POR COMENZAR …. ESCRIBIREMOS EN DOS IDIOMAS, LAS FOTOS Y VIDEOS SERAN REALIZADOS PRINCIPALMENTE POR MI…. ESTAMOS AUN TRABAJANDO EN EL PROYECTO Y APRENDIENDO. PRONTO ESCRIBIREMOS NUEVAMENTE.

Leave a Reply

